Frigorífico rommer no enfría pero el congelador si.

Tengo un frigorífico rommer mrf 320 a+ resulta que el congelador funciona bien pero el refrigerador no enfría, me gustaría saber si merece la pena arreglarlo,.

Respuesta

Entiendo que es de esos que tiene el congelador y tira el aire frio por una trampilla.

Dejalo mínimo 2 días apagado, si después de estar este tiempo apagado, vuelve a funcionar correctamente, seguramente es un problema del nofrost, puede ser la resistencia, un termofusible, la sonda de temperatura... y seguramente sea rentable arreglarlo.

Puede ser que tenga obstruida la palomilla que actúa para enviar aire frio arriba. Se le suele meter un plástico y se atasca, quitándolo vuelve a funcionar perfectamente.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=hk65o6gw5uM

No se si es nofrost,,tiene el congelador arriba y la nevera abajo...

¿El frigorífico como se gradúa? ¿Tiene un termostato del 1 al 6 por ejemplo? ¿O pones la temperatura en un display? Si puedes mandanos fotos de to congelador/nevera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Es no frot? ¿Con el congelador arriba?