¿Creen qué Haya estado mal perder mi virginidad con dos prostitutas? ¿Qué opinan de eso?

Tengo 16 años hace unos meses quería experimentar lo que es el sexo entonces fui a un burdel había varias mujeres escogí a las más bonitas Yo quería un trio pero ellas no aceptaron así que primero pase con una chica al cuarto y luego vino la segunda con ambas eyacule se sintió rico con una eyacule en su vagina y con la segunda en su boca usamos condón

Una era de 22 años y la otra de 27 me gustaron las dos

Pero no se si esto deba contarle a mis amigos o familia o mejor callar

3 respuestas

Respuesta
2

No tiene caso andar ventilando tus asuntos, como lo hacen en ciertos pueblos y ciudades, donde, sin exagerar, se sabe como estaba la ropa interior del recién casado, no tiene razón, que lo digas, ni para que sepan que tuviste chicas, ni para que no te crean que no podes, muchas veces, cuando algo se dice, aunque esto no es nada aparentemente serio, luego ya esta dicho, si no hay necesidad, mejor callar. Pero vos decidís.

Respuesta
1

No necesitas contar tus experiencias intimas..., y menos ser tan explicito; eso debe quedar contigo..., que caso tiene andar ventilando tus temas privados..., coño

Respuesta

Si crees que te beneficiara en algo contarlo hazlo sino calla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas