Consulta contrato de representación autor novela

He firmado un contrato en septiembre del 2018 con una agencia de representación de autores de manuscritos, pero no me han presentado buenas opciones. Y al encontrar una propuesta mejor para vender los derechos de mi novela, quiero revocarlo.

Necesitaría saber lo siguiente: Este contrato dice que después de un año de la firma (el 27 septiembre 2018) si no llegase a efectuar ningún acuerdo, el autor al término de ese plazo, podrá revocar el contrato avisando a la agencia literaria con un mínimo de un mes de antelación por escrito.

Si habla de un mínimo de un mes de antelación, ¿y lo he firmado el 27 sept 2018 esto qué significa exactamente? ¿Qué puedo revocarlo en julio o agosto próximos? No entiendo eso del mínimo. ¿Puedo revocarlo dos meses antes de septiembre?

1 Respuesta

Respuesta

Significa que lo más tarde que les puedes anunciar que renuncias a la renovación es un mes antes de que cumpla el año.