¿Me siento yo como persona traicionado?

Me siento traicionado pero no en el sentido habitual de la palabra,
si una chica te mira y se siente interesada por ti, ¿no tendría que ser ella quien encare/de el 1er paso? ¿La qué rompa el hielo?
Porque siempre la actitud cómoda de esperar al pelotudo alzado que utiliza 5mil artimañas solo para llevárselas a la cama.. (y ellas saben en el fondo que es así..), de esperar lo fácil.
¿Por qué no pasar de miradas o actitudes, porque no simplemente decirlo...? Tanto les cuesta
(Ojo, si yo soy el interesado no tengo problemas en iniciar yo..)
Es un tema de orgullo, ¿o es un tema de que son nenas consentidas..?
Porque tanta altanería.. (eso es una actitud machista)..
No es por arrogante pero siempre tuve "cierto carisma" con las chicas porque soy atractivo físicamente, pero ahora hace mas de 1 año estoy solo.. Algunas chicas me miran sugestivamente y yo no les digo nada.., me molesta rotundamente el hecho de que si mostrás interés al menos dignate a hablar... Eso de "esperar por el caballero..." no es mas que una artimaña para permanecer en la comodidad, de no dar la cara y hacer q nosotros (los imbéciles repugnantes perros alzados) vayan detrás y hagan el trabajo por ellas.., y así estoy "mas solo que el 1" esperando para siempre a una mujer de "verdad" si es que la hay, tengo la esperanza de

2 Respuestas

Respuesta

Desgraciadamente la sociedad esta basada en el materialismo y en política, las uniones mayoritariamente se dan por "política" y el hacer el bien se da solo cuando interesa por otra parte, si haces el bien sin más siempre, puedes correr el riesgo de que te tomen como débil o "tonto" lo sullo sería encuentres un equilibrio, por ejemplo dar y si no recibes de esa persona cuando le toca, no volver a dar, no es que te enfades o te lleves mal simple mente tu consideraste debías hacerlo y si esa persona no te lo devuelve no es de tu condición, lo sullo sería que te rodearas de gente buena como tú, podrías tener la confianza de que lo que das lo recibas a su vez aprenderías junto a otras personas, las buenas amistades se hacen en la infancia cuando solemos ser más sinceros y puros, muestra te tal y como eres y con el tiempo irás forjando tu propia personalidad.

Respuesta

Lo que tienes es que has cambiado .. tus necesidades son otras... y CLARO... lo primero que uno quiere es acostarse y coger ... y siempre la mujer .. más las latinoamericanas... tienen en sus genes que un hombre es para siempre... y siempre se manejan con cuidado... para que no las " aprovechemos" por eso es que nosotros nos toca jugar con "artimañas" para llegarles... y obviamente sólo es para eso para una relación Provisional... mientras nuestro cuerpo nos pida otra cosa distinta...

MOPE