Buenas tengo17 años y mi novia 15 pero en este mes cumplo 16 y me la quiero llevar conmigo existe posibilidad de denuncia

Tengo 17 años y mi novia 15 pero en este mes de mayo cumple 16 ya la mamá de ella me conoce y mis padres también la conocen a ella ya llevamos 10 meses juntos pero ahora la mamá a cojido de atormentar la por todo y yo me la quisiera llevar a vivir conmigo pero se que la mamá no la dejara porque ella recibe la mensualidad de su hija y se que la tiene con ella porque no quiere perder ese dinero que más que ni le da ni un centavo a ella más se lo gasta la mamá y a mi novia ni un centavo ahora quiero saber si me la llevo a la fuerza o nos fugamos la mamá me pueda denunciar por la edad que ella tiene y la edad que tengo yo

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo no va a poder si es menor de edad?
Y por cierto que el dinero que recibe la madre, no es para dárselo a la hija, sino que para correr con todos los gastos. Si tú te la llevases, tú serías el que le harías mucho daño.
Con 16 años, y con la autorización de los padres, ya podríais casaros. Desde luego que olvídate de hacer las cosas de cualquier manera; si la quieres, ayúdala a obedecer a su madre, a estar en gracia de Dios, etc.¿Cómo no va a poder si es menor de edad?
Y por cierto que el dinero que recibe la madre, no es para dárselo a la hija, sino que para correr con todos los gastos. Si tú te la llevases, tú serías el que le harías mucho daño.
Con 16 años, y con la autorización de los padres, ya podríais casaros. Desde luego que olvídate de hacer las cosas de cualquier manera; si la quieres, ayúdala a obedecer a su madre, a estar en gracia de Dios, etc.; el vivir un noviazgo como Dios manda será la mayor prueba de que la quieres, y una buena preparación para un matrimonio, si es la Voluntad de Dios.