Hace un mes tuve relaciones y pues mi pareja y yo creemos que se salió un poco de semen y tengo miedo de estar embarazada

Tuve relaciones y usamos protección pero se salió un poco de semen por la parte de arriba y tengo miedo de poder estar embarazada, pues no tengo mareos, ni vómitos ni nada de síntomas, Pero lo único que tengo es que en ratos me dan pinchazos en mí ovario izquierdo, ¿creen qué pueda estar embarazada?😬 Me pueden ayudar.

Respuesta

Cuando se está dando el ciclo de la ovulación se siente pinchazos en el lado del ovario que esta soltando el ovulo, espera que baje tu periodo

Pero mi menstruación es irregular y nunca me habían dado pinchazos aún así ¿es normal? O debo preocuparme

Yamile con gusto responderé todas tus dudas, pero Necesito tu apoyo descarga la aplicación Big Time y pon mi código de invitación 1ZDNN y responderé tu pregunta e inquietud siempre que preguntes en un laxo no mayor de 30 min, la app Big Time es totalmente gratis tu me apoyas yo te apoyo