Cambio de año en campo fecha

Tengo una tabla TPagos con un campo FechaPago con tipo de datos Fecha/Hora con formato dd-mmm-aaaa, como podría hacer para cambiar con consulta o código únicamente el año en todos los registros.

Por ejemplo, cambiar 03-ene.-2019 a 03-ene.-2018 y así sucesivamente en todos los registros, únicamente cambiar el año.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que podrías usar la función DateAdd, sería algo más o menos así

DateAdd("aaaa",1,[FechaPago])

Salu2

Gustavo, gracias, hay que meterse más a estudiar Access

Jaja es correcto, como una primer aproximación, piensa que si existe una función en excel para hacer algo, es probable que en acces también exista :-)

Respuesta

Abundando en lo que correctamente te dice Gustavo, puedes hacer una consulta de actualización

Le he puesto -1 porque parece que quieres restarle un año.