Saque el preservativo y lo coloque sobre la punta al revés, lo voltee y lo puse bien. Estoy muy preocupado

Quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo, ya que voltee el preservativo. Sacando la cuenta la chica estaba en su periodo fértil. El coito duro apenas segundos ya que por las dudas decidí no hacer nada.

Respuesta

No veo probabilidad de embarazo, la única forma de un embarazo es cuando hay penetración y por el liquido preseminal es nula la probabilidad, tiene que haber penetración con semen dentro de la vagina para que si exista un embarazo, si no la penetraste no hay embarazo, para la siguiente recuerda tomarte tu tiempo y checar que el condón este bien y colcado de una forma correcta.