¿Puedo ponerme la inyección anticonceptiva noristerat si no me baja?

Tengo tres meses que di a luz y no me baja más que algo como moco con poca sangre y estoy lactando

1 Respuesta

Respuesta

No te puedes poner la inyección hasta que no se regularice tu periodo, y tampoco mientras estés lactando espera que tu periodo llegué normal y te lo aplicas el primer día de tu regla.

Bueno es inyecciónMe la dieron en mi hospital porque esa la podía usar durante lactancia pero solo no me ah llegado bien mi periodo ¿sabrías decirme algún método que pueda utilizar y como ? tengo 16 años

No puedes usar ningún método hormonal hasta que no se regule tu regla, podrías ir al hospital y que te pongan la T de cobre o lo tradicional cuidarte con condón saludos.