¿Mi novia me reclama por haber tenido sexo con prostitutas?

Tengo 21 años, recién llevo 2 meses con mi novia
hace poco nos comenzamos a contar nuestros pasado
ella me contó su pasado y yo el mio le dije la verdad porque a mi no me gusta mentir le dije que estuve con varias prostitutas cuando era adolescente ella no lo tomo de la mejor manera, yo por mi parte no tengo nada de que avergonzarme porque fui honesto con ella en mi casa tenemos un dicho sinceridad ante todo
No entiendo porque mi novia me reprocha tanto por algo que paso hace años, entiendo que se sienta asustada por el tema de las infecciones pero ya le mostré un análisis de sangre donde indica que no tengo nada, tampoco anduve con prostitutas de barrio solo iba con prostitutas decentes
no se porque mi novia agarra esta actitud ella tampoco es ninguna santa me dijo claro que antes que yo estuvo con 3 hombres, yo no le reclamo nada a ella y así ella hubiera estado con más hombres me daría igual porque la amo y es lo único que importa no entiendo porque se comporta así solo fueron algunas prostitutas y ya lo dije fue hace muchos años

2 Respuestas

Respuesta
1

Deberías hablarlo mejor con ella, para saber en ciencia cierta... a que se debe su molestia.. puede ser inseguridad, o miedo o un problema social.. si le parece que el que un hombre este con mujeres a cambio de dinero es algo muy bajo.. y al saber que tu lo hiciste.. ahora su forma de verte ha cambiado... sin embargo no esta bien, que te juzgue tan duramente.. a ella mo puede no gustarle.. pero lo máximo que puede hacer es decirte que no le agrada que lo hayas hecho, y esperar que mientras su relación continué.. tu vas a respetarla.. la verdad es algo muy normal para los hombres.. y a ti puede parecerte bien.. y si bien es cierto que ya paso hace tiempo.. deberías ponerte en su lugar.. entender porque se molesta.. para que consigas la mejor manera de hacerle entender a ella.. que eso ya quedó en el pasado.. hay cosas que aunque para nosotros son normales para otros no lo son.. y si lo aceptamos y entendemos.. eso se llama respeto.. respeta su opinión.. pero eso si... hazle entender que tu también tienes un punto de vista que debe ser respetado.. no haz hecho nada malo.. y no debes ser juzgado por algo que es normal.. hazle saber lo importante que es para ti la sinceridad.. y que eso le demuestre a ella lo comprmetido que estas con la relación..

Respuesta

Si los dos se confesaron mutuamente, además ella tuvo ya relaciones, no tendría por que tener esa actitud, vos también podrías exigir un análisis, es raro esa actitud, aun desde tiempos de la antigüedad, se sabia que los hombres iban a buscar mujeres, en el lugar donde las había según las épocas, luego se casaban, ahora las mujeres son más libres, y pueden hacer lo mismo, quizás ahí, haya algo más, trata de averiguar, no digo que sea tu caso, pero podría, insisto, podría ser una excusa si no esta de acuerdo con la relación, si no, que pueda explicarte que es en realidad, lo que le molesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas