Creo que mi novio tiene un trauma?

Llevo 2 meses con un chico, él tiene 26 años, y yo 23. Él lo ha pasado mal en su última relación de 3 años, era una relación tóxica, su ex era muy celosa, y al final lo dejó por otro. Mi novio sufrió mucho, y en todas sus relaciones anteriores básicamente lo mismo, siempre lo han dejado a él. La cuestión es, que me dijo el otro día que no soporta que me hablen chicos por whatsap con regularidad, aunque yo no les siga el rollo ni nada, el simple hecho de que alguno me hable regularmente le molesta, no lo aguanta. El otro día vió en mi chat de whatsap que hablé un par de días con un amigo y se enfadó mucho, por que dice que va con otras intenciones aunque no me diga piropos ni nada. Creo que tiene un trauma por sus anteriores relaciones y aparte será celoso de por sí. Se piensa que si hablo regularmente cn alguien me acabaré enamorando. Yo lo quiero a él y me agobia mucho esta situación, por que se irritó mucho y fué estúpido conmigo cuando yo no iba con malas intenciones. Me dijo que si vuelve a ocurrir eso, no lo va a poder aguantar.. Yo sólo chateo con una amiga, mi familia, y este amigo que le gusto, pero yo no quiero nada más que amistad con él y se lo he dicho a mi novio en todo momento. Llevo varios días agobiada con esto, se suele enfadar con facilidad y no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el asunto tiene fácil solución. Tanto hombres como mujeres, somos celosos en mayor o menor medida. El concepto subjetivo de posesión es inevitable. No creo que a ti te agradaría mucho, que tu novio chatease con otras chicas, aunque fuesen simplemente amigas. Probablemente de una forma subconsciente, interpretarías que eres una más de sus amistades. La sugerencia que te hago, es que le digas a tu amigo, de forma educada y compresinble, que no puedes chatearte con él, porque tienes novio y no quieres dañar su sensibilidad. Si es una persona razonable, lo comprenderá. No dudes en hacernos cualquier otra pregunta que te surja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas