¿Mi ex me puede olvidar tan rápido?

Hace 3 meses que cortamos y ya anda con una chica. Pero me entere por terceros. Me tiene bloqueada a mi. Y puso su instagram privado desde que subió foto con esa chica. Me duele porque yo todavía no puedo olvidarmelo y me gustaría volver con el a futuro

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta es la vida. Es totalmente normal que haya gente que supere antes que otras las rupturas sentimentales. Aunque también debo decirte que el hecho de que esté con otra persona no significa siempre que se haya superado. Se puede intentar superar de esta manera. Tu objetivo es otro. Aceptar la ruptura y valorarte por lo que conoces de ti misma y no por cómo otros puedan valorarte. La vida está llena de decepciones y frustraciones. No debemos tomarlas a lo personal. Nuestro autoconcepto y el saber quién somos es algo que debe mantenerse estable, nos pase lo que nos pase. Que alguien no nos ame o nos abandone, no quiere decir que lo merezcamos o que no seamos suficiente. Es cuestión de gustos y no podemos gustar a todos. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos sobre cómo superar rupturas. Espero que te sirva. Gracias de antemano por tu valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas