¿Cómo sobreviven las prostitutas feas?

Yo me he ido de Putas algunas veces pero solo me voy con las bonitas esas que son blancas lindas de buen cuerpo
pero me pregunto como hacen las prostitutas las que ya son señoras grandes y que están por así decirlo algo gastadas feas, no me gusta decirle fea a una mujer pero algunas si están feas con sus dientes mal arreglados me da un poco de pena por esas mujeres ya que a veces cuando voy de putas algunas piensan que les voy a dar chamba a ellas pero yo ni ganistas me da verlas y no lo digo con intención de ofender solo que para mi gusto si están feas y me da tristeza porque algunas se emociona piensan que les voy a dar trabajo pero les digo que no y veo sus rostros y no se me da tristeza verlas
algunas no son precisamente señoras muy grandes pero si están feas y me doy cuenta que las bonitas nunca les faltan clientes, ¿y además son muy cotizadas en cambio a las feas ya casi nadie le da trabajo ni aun que les den rebaja entonces ahí me pregunto como hacen esas mujeres para sobrevivir? ¿Ya qué a falta de clientes pues falta de dinero entonces para que siguen prostituyéndose?

2 Respuestas

Respuesta
2

Es algo triste, he visto en ciertos barrios, mujeres que al verles la cara, se le podía notar la tristeza y la pena que sentían, quizás por verse rebajadas a hacer este tipo de "trabajo", al mismo tiempo que buscaban a ver si el que la miraba, le iba a dar "levante" como decimos aquí, es penoso, eso siempre paso, recuerdo que leí que en el mundo antiguo, no importa que país, las lindas estaban más vestidas, las más viejas, tenían poca y nada de ropa, una forma de atraer a clientes. Lo que debe pasar, es que esas mujeres cobraran menos, y siempre hay clientes que quieren pagar menos, y hay hombres que no les importa un comino como es la mujer, es como en una película de cowboy vieja, donde uno que parecía que no tuvo mujer en mucho tiempo, decía "quiero una mujer, no importa como sea, linda o fea, joven o vieja, solo que sea una mujer". Sds.

Respuesta
1

Si tienen suerte de haber tenido hijos y criarlos bien...(ya que ser prostituta no quita que tenga valores), al trabajar los hijos le dan dinero a su madre... es que los leo a ambos desde España.. y tengo que ëxtrapolarme¨¨a latinoamérica, donde viví 12 años, por tanto no se escandalicen expertos y/o consultantes europeos... es OTRA REALIDAD, creo que las bonitas, pueden hacer otro tipo de trabajo, vendedoras en tiendas.. uff muchas horas, limpiando, cuidando niños, etc, pero ganan más y más fácil... POR TANTO: de lo que haces cosechas, no han plantado nada por tanto al perder su juventud y belleza nada les queda... no miren con tristeza a las ¨¨viejas y feas¨¨ deberían ver con lástima a las jóvenes.. porque ese es su futuro cercano. UN SALUDO. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas