Tuve relaciones sin protección con mi novia y ella estaba menstruando, ahora me salen pepitas blancas de un milímetro en el pene

Tuve relaciones con mi novia sin protección y ella estaba menstruando, al otro día vi que me salieron como puntos rojos en la cabeza del pene y al otro día me salieron pepas de un milímetro blancas, me da comezón y cuando me hago aseo me arde, ya llevo tres días y esta lleno de pepitas blancas, cuando me baño se quitan muchas pero al otro día vuelven ¿es grave lo que puedo tener? ¿Es una alergia?

1 respuesta

Respuesta

Pues no tiene nada que ver que tu novia este menstruando aunque si parexñce que tienes una infección en la piel.

Prueba con una crema antimicótica. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]