Quiero que me recomienden un buen perfume para regalar a una mujer

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Simplemente quiero decirles que tengo una novia actualmente que le gustan mucho los perfumes y la verdad es que me gustaría sorprenderla comprando algunos de los mejores perfumes para mujer que se puedan encontrar para que tenga una buena colección de la cual poder elegir y que se sienta totalmente a gusto, es que de verdad me gustaría poder tener esa opción.

Siendo totalmente honesto yo siempre he sido una persona totalmente detallista, es por ello que ésta clase de regalos para mi simplemente es la mejor idea que se puede tener, y es que de verdad me gustaría poder hacerle un regalo que yo sienta que a ella le pueda gustar y que se sienta feliz al utilizarlo

3 Respuestas

Respuesta

Hay varias marcas de alta calidad, con las que puedes halagar a tu novia. Quiero pensar que se trata de una chica joven y en consecuencia hay que pensar en un perfume fresco. Yo me inclinaría por un Chanel o un Elizabeth Arden. Aunque también tienes otras marcas interesantes, como Lamcôme, Rochas, Dior y Carolina Herrera. Sondeala un poco, para ver cual puede ser de su agrado. En el caso de que sea su onomástica, le puedes regalar regalar un perfume, acompañado de una rosa fresca, que viene en un envase de plástico. La puedes encontrar en las floristerías. Te deseamos suerte y que tu noviazgo sea fructífero.

Respuesta

Eternity

Respuesta

¿Q edad tiene? Intuyo q es joven... yo no optaría por Chanel y menos por la Nº 5 esa usaron nuestras madres Armany, pero... como viene el verano te aconsejo esta Bright Crystal de Versace

El perfume ‘Bright Crystal’ de Versace es sinónimo de día, primavera y verano. Apuntando a un estilo fresco para la mujer joven y alegre, el Bright Crystal se une a la lista como uno de los perfumes más vivos y atractivos.

, triunfras con ella y la rosa q te dijo el compañero... complemento ideal.. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas