¿Creen que esto me proteja de las malas personas?

Yo voy a lugares muy peligrosos donde hay gente muy mala, de lo peor

VOY A bares y cantinas donde hay gente de muy mala pero yo no tomo ni fumo simplemente voy a buscar mujeres para tener sexo preferiblemente voy de dia

Pero nunca salgo de casa sin mi collar que fue bendecido por un padre o cura

¿Ustedes creen que me proteja?

5 respuestas

Respuesta
1

Cuantas personas de poca fe te contestaron Claro que si te protegerá de cualquiera que venga con malas intenciones pero no olvides echarte un rezo para que funcione me parece bien que sea de Plata pero te recomiendo que la lleves oculta nada de enseñarla al frente del pecho oculta esta mejor no importa el material que sea mientras tu tengas fe no te pasara nada

Mismo jesús lo dijo quien crea en mi vivirá para siempre

Te cuento una experiencia personal hace unos años fui de viaje, en el camino se subió un asaltante al camión pero yo tranquila llevaba una pulsera de san benito el asaltante paso adelante de mi justo a mi lado pero no me vio como si el señor me hubiera hecho invisible a los ojos del ladron

Por supuesto que tu crucifijo sirviera el que camina con dios ni el diablo lo para

Respuesta
1

Puedes tener mucha fe, pero se requiere razonar las consecuencias posibles de nuestros actos.- Las probabilidades de que te veas involucrado en las consecuencias inmediatas de algún hecho violento aumentan muchísimo al frecuentar tales lugares. Simplemente debes estar advertido.

Respuesta

Antes me gustaría compartir contigo la definición de "amuleto". El Diccionario de uso del español, de María Moliner, define “amuleto” como “talismán u objeto al que se atribuyen virtudes mágicas, que se lleva encima como portador de buena suerte o como defensa contra cierto daño”.

Personas de todo el mundo llevan y exhiben amuletos y talismanes de todos los tipos y formas. Tal como el crucifijo de la foto. Pero ¿es razonable creer que un amuleto hecho por la mano del hombre brinda verdadera protección? Muchas de las cosas usadas popularmente como amuletos son artículos comerciales fabricados en serie. ¿No escapa a la lógica y al sentido común creer que un objeto elaborado en una fábrica posee poderes mágicos aunque esté bendecido por un cura como el tuyo? Además, ¿existe alguna prueba verdadera de que los que usan amuletos vivan más tiempo o sean más felices que aquellos que no los usan? ¿Acaso los fabricantes de tales objetos mágicos no enferman ni mueren?

Lejos de ofrecer verdadera protección a las personas y hacerlas sentir dueñas de su vida, el uso supersticioso de amuletos en realidad les impide utilizar la inteligencia para hacer frente a los problemas y las anima a recurrir a la suerte como una panacea. La fe en el poder de los amuletos también puede infundir en el usuario un falso sentimiento de seguridad. Un hombre que se halle bajo los efectos del alcohol tal vez piense que sus reflejos y capacidad están intactos, pero, si intenta conducir, es probable que se haga daño a sí mismo y haga daño a otros. De la misma manera, el que confía en el poder de un amuleto puede perjudicarse. Pensando equivocadamente que está protegido, puede propender a obrar con insensatez o a tomar decisiones imprudentes.

La creencia en el poder de los amuletos entraña aun otros riesgos graves que yacen ocultos a la vista de los millones de personas que los utilizan. ¿Cuáles son estos, y existe alguna manera apropiada de evitar el mal? Usar amuletos es una forma de idolatría, algo que la Palabra de Dios condena claramente. En Éxodo 20:4, 5 dice: "No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian;..."

¿Por qué se dio esta prohibición tan firme? Porque las fuerzas invisibles que hay tras esas prácticas no son los espíritus de los muertos ni los poderes de la suerte, sino Satanás el Diablo y sus demonios. El uso de amuletos se relaciona directamente con la adoración demoníaca. El Diccionario Expositivo de Palabras del Nuevo Testamento, de W. E. Vine, dice: “En la hechicería, la utilización de drogas, tanto si eran sencillas como si eran potentes, iba generalmente acompañada de encantamientos e invocaciones a poderes ocultos, de la aplicación de diversos amuletos, etc.”.
Por consiguiente, la persona que posee un amuleto está jugando con el espiritismo. Se está arriesgando a caer bajo la influencia siniestra y el control del “dios de este sistema de cosas”, Satanás el Diablo. Por tanto, con toda la razón la Biblia nos ordena rehuir toda forma de espiritismo. De antemano muchas gracias por tu tiempo, aprecio y valoración por el aporte y si necesitas más información al respecto, no dudes en decirlo, aquí cuentas con un hermano-amigo.

Respuesta

Procuraré darte otro punto de vista distinto a las dos respuestas anteriores, aunque me parecen muy interesantes y a tener en cuenta.

Como apuntas sabes al tipo de lugares que vas y a los peligros que te expones, todo por tener sexo con alguna mujer... podrías buscar otro tipo de locales menos conflictivos si lo tuyo es buscar mujeres en bares;Quizás puedas encontrarlas en otros lugares. .

Por otro lado deberías de ver a las mujeres de manera distinta, ya que es posible que de está manera sumes más problemas, aunque supongo que será producto de tu joven edad.

Apuntar que yo no confirmaría en la protección de un amuleto.

Respuesta

Si la cadena es de plata aumentas exponencialmente que te hagan algo, busca sitios más normales, un viejo feo tendría tal vez que pagar por sexo, no lo sé, pero puedes conseguir una chica normal, una pareja que te quiera y por eso tenga relaciones contigo, porque se aman no por dinero. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas