QUE bicho es, ha aparecido un montón de ellos

Que insectos es, cada día van apareciendo uno o dos. Pero no dejan de aparecer. Cómo eliminar

2 Respuestas

Respuesta

Hay miles de especies que podrían ser, y tú no das casi ninguna información.

Debes indicar la región geográfica con alguna precisión. También debes dar detalles del hábitat: por ejemplo, una habitación oscura, sin ventanas, húmeda; o una habitación con ventanas amplias; una cocina, un cuarto de baño… También lo que hay alrededor de casa: calles de una gran ciudad, de una población pequeña, parques, cultivos y de qué…

Es necesario también que adjuntes una descripción detallada (color más o menos preciso —p. Ej., marrón rojizo, del color de la miel, etc.—, forma del cuerpo —p. Ej., globosa, aplastada, tan ancha como larga— longitud en milímetros, detalles observables de patas y antenas, si los hay, superficie —si tiene o no pelos, p.ej.—, comportamiento —si vuelan o no, cómo se desplazan (por ejemplo, caminan despacio, echan una carrera y se quedan quietos, huyen de la luz, o la buscan…).

Para hacer fotos con el móvil, o mejor con una cámara, en posición macro (el icono de la flor) y con buena luz. No importa que estén muertos (unos cuantos juntos, boca arriba y boca abajo, sería lo ideal) y entonces se puede usar una lupa para acercar más el aparato. Por muy limitada que sea la calidad de las fotos servirán para por lo menos descartar muchas posibilidades.

En esta página hay instrucciones para subir fotos:

También se pueden subir las fotos a un servicio gratuito como imgur, y pegar aquí los enlaces.

Respuesta

No sé cómo poner foto