¿Qué puedo hacer si soy un pecado pero no me arrepiento?

Soy un hombre adulto eh cometido muchos pecados, más de los que puedo contar

Eh mentido mucho, y engañado

Solo uso a las mujeres para fornicar nunca eh sentido amor sincero por alguna mujer, eso si soy bueno con ellas las trato como si fuera un caballero les hablo bonito, le doy lo mejor que tengo las trato como unas princesas pero en el fondo solo me interesa el sexo llevármelas a la cama para penetrarlas, siempre Uso condón no porque me importe ellas, sino porque no quiero traer al mundo a un hijo que seguramente ni voy a querer, por eso uso condón, en la cama soy muy rudo con las mujeres sexualmente pues me gusta castigarlas de alguna forma pero la realidad es que solo quiero a las mujeres para placer sexual,

También eh robado dinero en mi trabajo he robado cada vez que tenga oportunidad de hacer alguna tranza

No respeto a mis padres, nunca me gustaron como padres quizás a mi mama la medio respeto pero en si no la veo como una madre sino como una amiga

Jamas eh matado a nadie para mi es mejor castigarlo dejándolo vivir,

Se que Dios existe jamas eh tenido duda de ellos lo veo cada día, pero no soy creyente religioso de esos que van a misa cada semana porque honestamente que flojera da adorar a una deida

Tampoco sigo ninguno de sus mandamientos

Pero repito si se que existe

No me arrepiento de las cosas malas que he hecho

5 respuestas

Respuesta

Te felicito por tu excelente sinceridad.

Es una decisión personal el sentir pesar por las cosas malas que hemos hecho, si no esa sí en tu caso, no creo que otros deban decirte qué hacer. Pero ¿Qué piensas de la Biblia? Puedo ver que has hecho una confesión muy seria y por eso te felicité. De todos modos si quieres hacer algo según la Biblia medita en estos consejos extraídos de ella.

El pueblo antiguo de Dios, los israelitas estaban haciendo muchas cosas horrendas a los ojos de Dios y Él, en su gran amor y misericordia les dijo lo siguiente como se registra en Isaías 1:15-20 ". . .Y cuando ustedes extienden las palmas de las manos, escondo de ustedes los ojos. Aunque hagan muchas oraciones, no escucho; sus mismas manos se han llenado de derramamiento de sangre. Lávense; límpiense; quiten la maldad de sus tratos de enfrente de mis ojos; cesen de hacer lo malo. Aprendan a hacer lo bueno; busquen la justicia; corrijan al opresor; dicten fallo para el huérfano de padre; defiendan la causa de la viuda.” “Vengan, pues, y enderecemos los asuntos entre nosotros —dice Jehová—. Aunque los pecados de ustedes resulten ser como escarlata, se les hará blancos justamente como la nieve; aunque sean rojos como tela de carmesí, llegarán a ser aun como la lana. Si ustedes muestran buena disposición y de veras escuchan, comerán lo bueno de la tierra. Pero si rehúsan y realmente son rebeldes, por una espada serán comidos; porque la mismísima boca de Jehová [lo] ha hablado.”

Y en Hechos 3:19 dice ”Arrepiéntanse, por lo tanto, y vuélvanse para que sean borrados sus pecados, para que vengan tiempos de refrigerio de parte de la persona de Jehová".

Esos pasos debe darlo cada uno si cree en la Biblia desea ser fiel a Dios. Por lo tanto, está en tus manos.

Respuesta

El hecho de que cuentes aquí las cosas que consideras pecados hace ver que no eres una mala persona. Si distingues perfectamente entre lo que está bien y lo que no es porque tienes una buena educación y una conciencia recta, y porque en el fondo quieres cambiar tu forma de actuar, quieres actuar bien.

Ahora solo te falta tener la fuerza de voluntad necesaria para hacer lo que sabes que está bien y no hacer lo que sabes que está mal, aunque eso sea lo más cómodo.

Solo me queda desear que encuentres esa fuerza, cuando domines tu voluntad te sentirás mejor y serás más feliz.

Respuesta

Te explico una cosa es ser mujeriego la otra es que ninguna te llena en todos los sentidos pero en su momento o llegar aúna mujer que te mueva el piso

Respuesta

Por lo menos, lo cuentas, y es un primer paso, lo de ser mujeriego, no esta tan mal, si tienes la precaución de cuidarte, y además, no fomentar vanas esperanzas en las chicas, que ellas decidan si siguen con vos o no, lo otro si esta mal, primero por que esta mal y todo acto malo trate consecuencias, a la corta o a la larga, se vea o no, por más excusas y ejemplos que se dan de que fulano hizo tales cosas y no le paso nada, todo tiene su repercusión, y podes tener problema serio, de modo que por hacer las cosas bien, y por no meterte en problemas, es mejor que trates de mejorar, se podría esbozar algunas teorías del porque de tu actitud, pero no estaría correcto, eso es para un profesional, y en persona, si notas que no puedes corregirte, quizás puedas ver a un profesional, el problema es que si es como aquí, aun en prepagas, te piden un test, y además, consulta que queda en archivo, lo cual, es problemático para el paciente, eso lo tendrás que decidir, si tienes creencia religiosa como dices, trata de ir a una iglesia, del culto que prefieras, antiguamente, antes de los sicólogos, los asuntos se arreglaban en la iglesia, aquí, en algunos puntos alejados del gran urbe, pueblitos muy lejanos, el que arreglaba los entuertos, era a veces, un maestro de primaria . Sds.

Respuesta
-1

Preguntas que puedes hacer siendo pecador y que no te arrepientes... Mi respuesta es... Nada no puedes hacer nada... asi eres y si te sientes a todo dar pues bien por ti... Si has robado y cada que puedes lo haces pues algún día te alcanzara las consecuencias de tus actos, no hay crimen perfecto... Dices que no has matado a nadie... Bien. Por ti... Y si alas mujeres con las que convives o conoces o lo que aplique ala hr del sexo te siguen el juego pues no esta mal es consensuado... En fin cada quien es como es, solo que para efecto hay una consecuencia siempre... Es una ley de vida, tarde o temprano nos llega la consecuencia y estará en ti enmendarte según tu conciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas