¿Cómo ocultarle a mis padres que voy con prostitutas?

Tengo 16 años, mis padres me inscribieron a un gimnasio para que no estuviera sentado en casa todo el día, voy todos los días hacer ejercicio pero un día se me ocurrió salir a caminar por los alrededores para calentar un poco, camine por una calle llena de burdeles algunos con chicas muy bonitas, entre por curiosidad a mirar las chicas son muy convincentes apenas le dije hola, cuando me di cuenta ya estaba en la cama con una je je
no se como lo hacen nunca creí que iba hacer algo así con una Puta
No me salga con que me puedo contagiar alguna ETS ya que yo siempre uso condón y de los caros, lo se usar perfectamente,
es muy divertido para mi estar con prostitutas ya que puedo estar con una hoy, y mañana otra diferente para nada son rencorosas
y la mayoría no tiene problemas con que yo sea menor de edad mientras les pague todo bien
algunas me tratan muy bien tanto que me piden que me siente un ratito con ellas a platicar después de tener sexo
pero no quiero que mis padres se enteren de las cositas que hago, voy al gimnasio pero me doy mis escapaditas
como hago para evitar que se enteren

2 respuestas

Respuesta
3

A ver.. eres menor de edad, tu tutela aún la tienen tus padres, no sé de que país escribes, pero.. si es un país peligroso te diré que prostitutas, bares, drogas, todo va de la mano. Moralmente sería tu decisión libre, pero con 18, tienes 16, tú crees que tienes controlada la situación, pero se te puede ir de las manos, detrás de ellas hay mafiosos y asesinos, es un mundillo peligroso... que está muy bien que disfrutes el sexo, pero en otro ambiente.. y no sé si debas contárselo a tus padres.. tú ya sabes como van a reaccionar.. ¿no? Pero al menos alguien de tu familia, un tío un primo, deben saber a donde vas... te puede pasar algo tu vas presumiendo de dinero... ¿y si te secuestran? Piénsalo y luego decide lo que TU Y SOLO TU quieras hacer. Un saludo. Irene

Respuesta
-1

La respuesta que te han dado es la pura verdad. Es una lastima que tú falta de madurez haga que no te des cuenta por ti mismo de los riesgos que estás corriendo.

Aquí lo de menos es que lo sepan o no tus padres, lo grave es que no te enteras tu.

de que cosa no me entero? si fueras tan amable de iluminarme? 

que es eso tan grave 

Por una parte hay enfermedades de transmisión sexual que se pueden coger pese a usar condón. Por ejemplo las ladillas. Sin hablar de otras enfermedades que se pueden transmitir por la saliva como la hepatitis B, o si la persona contaminada tiene alguna herida en la boca también el Sida.

Y aparte todo lo que te han comentado del vínculo que hay entre la prostitucion, las drogas y las mafias.

Puedes ponerle imaginación y preguntarte qué pasaría si te drogan, ¿te raptan y acabas siendo tú el explotado sexualmente... o te crees que todas las prostitutas lo son voluntariamente?

¿Te has planteado el valor que puede tener un chico jovencito como tú para las mafias que trafican con personas? O crees que no hay un "mercado" de chicos jóvenes.

Por supuesto ninguna de las prostitutas te va a decir la verdad de su situación porque muchas veces se podrian jugar la vida. ¿Quieres verte tu en esa situación?

Te estás metiendo en un terreno muy peligroso. Tu decides.

jejejeje gracias por preocuparte por mi pero estoy bien informado sobre el tema de las ETS

Por eso siempre me abstengo de besar a una prostituta o de hacerle sexo oral tampoco soy un completo ignorante se cuales son los riesgos por eso me ando con cuidado y solo tengo sexo con prostitutas que tengan sus análisis recientes

Estoy consciente de las mafias y drogas por eso siempre voy de día porque a esas horas hay patrullaje militar, por lo que los hombres como sicarios o secrestadores no van a ese tipo de lugares ni de chiste por miedo a ser detenidos por alguna autoridad

No soy tan tonto para meterme a un puticlub a media noche por ahí si ya no tengo protección

En cuanto a las prostitutas muchas veces eh pensado que las obligan pero ya me ah demostrado que están ahí porque quieren y no porque las obliguen incluso en el burdel al que yo voy hay muchachas que rechazan a clientes tu crees que una prostituta que este obligada a serlo ¿rechazaría a un cliente?

Y por ultimo jamas voy solo a este tipo de lugares siempre tengo a alguien cuidadome je je

Pues me alegro mucho de que creas que sabes todo de prostitución, enfermedades, drogas y mafias, así estarás más tranquilo y no te morirás del corazón.

Además cuando seas mayor puedes encontrar una prostituta con quién casarte tener hijos y montar una familia.

Te deseo lo mejor.

Buscando el fondo del problema lo que está claro es que hay un problema de base, necesitas aprender a relacionarte con gente de tu edad.

Dices que tus padres te apuntaron al gimnasio para que salieras de casa. Porque no te apuntas a algún deporte de equipo, fútbol, baloncesto... etc, o aprendes a tocar música... ¿etc?. Actividades propias de chicos y chicas de tu edad.

Creo que necesitas seguridad en ti mismo, y no creo que seas tan horroroso o tonto como para tener que pagar por tener sexo.

Así que ánimo convencete de tu valia, de que te mereces una relación auténtica, y que para lograrlo hay que tener paciencia. Ya sé que te has acostumbrado a lo fácil de sexo por dinero, como el que se acostumbra a las máquinas tragaperras, y ahora te costará esperar a conocer a una chica y a que ella te conozca a ti, pero vale la pena porque el premio es una compañera, no solo sexo, sino también amor. Te va a costar pero TU VALES LA PENA.

Tu dices "Además cuando seas mayor puedes encontrar una prostituta con quién casarte tener hijos y montar una familia"

Estas loco si crees que me voy a casar con una prostituta cuando sea mayor

Nunca he visto a una prostituta como potencial a pareja, muchos menos comenzar alguna familia con alguna

Estas mujeres no son buenas ni siquiera como amigas, por eso evito relacionarme con ellas solo voy por el sexo jamas eh indo con intención de ligarme a una de ellas, algunas me piden datos como mi nombre o mi numero cosa que siempre les niego, pues es mejor evitar darle cierta información si mantengo alguna conversación con alguna de ellas pero es solo por educación jamas por que me interese alguna de ellas,

Para mi solo son sexoservdoras y yo un cliente más,

Estas mal si crees que yo busco algún tipo de relación auténtica con ellas

Cuando pago por sexo es solo por sexo es como cualquier servicio como si se le pagara a un taxista o algún masajista o algún medico

¿Quién dice que no se relacionarme con gente de mi edad? Claro que se relacionarme con gente de mi edad pero a veces necesito un descanso de esas personas

Nunca eh tenido problemas para hablarle a una mujer de hecho he tenido dos novias, pero las mujeres de ahora son peores que prostitutas no generalizo pero la mayoría si son así

¿Cómo sabes que no hago deportes? De hecho en mi escuela estoy en 2 actividades fútbol y boxeo,

Pero ahorita estoy de vacaciones por semana santa por eso mis padres me inscribieron a un GYM porque no quieren verme en casa .

No creas que vivo sentado detrás de una pc como tu comprenderás

¿Si todo te va tan bien y eres feliz porque has escrito aquí?

¿Desde luego no has escrito para ver cómo se lo ocultas a tus padres porque ya se lo estás ocultando y al parecer muy bien... cual es el verdadero motivo de tu consulta?

¿Qué es lo que no va bien en tu vida?

Yo no te conozco y no puedo responder esas preguntas. Tendrás que hacerlo tu y ser sincero contigo mismo.

Cuando lo averigües siempre habrá alguien aquí dispuesto a ayudarte.

Te deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas