Me opere de fimosis hace 2 meses. En la parte donde tenia los puntos tengo como picos de carne que sobresalen 1cm. ¿Es normal?

Cuando dejo entrar agua a esa parte me hace doler, en masturbación hay veces que duele y veces que no.

2 Respuestas

Respuesta

¿Pixos de 1cm? No es nada normal, eso es problema de cicatrización.

Te dejo mi maik si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

En principio no debería molestarte, ni con el agua ni con la masturbación. Si todo el proceso postoperatorio ha transcurrido con normalidad, es de suponer que hacia la semana 6ª el pene ha recobrado su normalidad. Algunas veces quedan abultamientos en las zonas interpuntos que van desapareciendo con el tiempo, pero no ese tipo de picos al que haces referencia. ¿Te han examinado el pene o has consultado con tu médico?