Tengo 27 y quiero saber porque mis erecciones son muy flácidas y eyaculo muy rápido.

Quisiera saber porque mis erecciones son muy flácidas y eyaculo muy rápido. ¿Tendré disfunción eréctil? Y cual es el tratamiento

2 Respuestas

Respuesta

Bueno hay dos partes a tu pregunta, en cuanto a la eyaculación muy rápida es xuestion de acostumbrar al xuerpo, pero las erexciones flácidas puede ser algo psicológico o físico, primero hay que determinar eso para saber por donde puede estar la solución.

Respuesta

Depende de lo que tú consideres erecciones flácidas. La turgencia del pene no es exactamente igual en todas las personas ni en todos los momentos. Depende de cómo hayas evolucionado en este aspecto. Si siempre ha sido así, posiblemente sea tu tónica habitual. Si anteriormente no sucedía, habría que averiguar su causa.

Lo mismo te digo de la eyaculación precoz: puede haber causa psicógena o ser lo habitual en tu vida sexual. En el primer caso podría estar motivado por problemas de ansiedad, estrés o similares.

A tu edad no debería haber ningún impedimento para tener un rendimiento sexual excelente.