Un regalo para una chica, pantalones de moda italiana, qué opinan?

Espero se encuentren muy bien, y es que para ser totalmente honesto con ustedes me parece que una de las cosas más difíciles de hacer es dar un regalo a una mujer, es por ello que creo que es mejor preguntar en éste sitio de expertos con respecto a un regalo que pienso comprar, porque para ser totalmente honesto con ustedes la última vez que hice un regalo creo que lo botaron...

Pues bueno he visto éste pantalón moda italiana en una tienda que tiene unos buenos precios en comparación a otras que he visto por Internet también, además he leído algunas referencias de usuarios y dicen que realmente son de buena calidad, así que quisiera saber lo que ustedes opinan al respecto

2 respuestas

Respuesta

Yo los veo muy bonitos y formales.

Creo que podría pegar con cualquier tipo de vestimenta.

No obstante si no lo tienes claro también puedes quedar genial comprándole una pulsera de pandora, son muy bonitas y a las chicas nos encantan.

Respuesta

Antes de nada, asegúrate de que la tienda ofrezca la posibilidad de devolución / cambio, en caso que a la chica no le queden bien los pantalones o que simplemente no le gusten.

Regalar la ropa en general es algo muy arriesgado, a no ser que la persona a quien regalas no es muy exigente y puede vestirse cualquier cosa (cualquier cosa no quiero decir que de mala calidad sino que no le importa que la ropa no le quede perfecta, que la talla no sea muy ajustada, etc).

Yo que tú no me arriesgaría con la ropa sino le regalaría un cheque regalo, para que así puede ella misma elegir lo que le gusta. Además, si sabes de qué tiendas (que marcas) ella suele comprar, así sin duda la tendrías contenta. Asimismo, mejor sería que fuera una tienda física donde sin problemas podría probar todo y comprarse lo que más le gusta.

Ten en cuenta que a mucha gente le sabe mal rechazar un regalo, y aunque no les guste algo, no le dicen la verdad por no hacer sentir mal a la persona quien les entregó el regalo.. En muchos casos, esos regalos se quedan en los armarios, o son regalados a otra gente, y es una pena porque uno ha gastado el dinero y el otro .. se ha quedado sin regalo.

A no ser que sepas una prenda en concreto que le gusta a la persona (la marca, el modelo, la talla, el color, etc), yo que tú no aregalía ropa a n nadie, sobre todo a las mujeres que suelen ser más exigentes en este aspecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas