Porque cuando eres niño te pagan todo y cuando eres adulto solo cuentas con tu propio dinero y nadie de tu sangre te presta nada

Estoy tan enfadada porque necesitaba trescientos euros por un motivo que me urgía mi hermano no me presto. Aunque mi herencia tendría que ser para mi sobrino porque no tengo hijos mi hermano dijo que si me daba el dinero para una cosa que el entendía como un capricho con el tiempo tendría que volver a pedirle y que siempre iba a estar pidiendo por esa boca. El esta casado vivimos cerca pero no viene a visitarme pone de excusa a los vecinos o el lugar que vivimos no le gusta. Siempre que le veo es porque yo me desplazo. Se ha ido de vacaciones con sus suegros. A mi no me ha llevado nunca ni al cine o hacer futing. La comunicación con el es nula me esfuerzo en enviarle wassap que deja en visto. El teléfono fijo lo cambio para que no le molestara. No pasa conmigo ni con su madre los cumpleaños pero gana un pastizal le pido prestado y no me da. Así que pienso que a mi sobrino no debería ir mi herencia. Le hice un cuadro y no lo colgaron en su habitación y cuando pregunte no sabían sus padres de cual regalo les estaba hablando. Y hasta ahí mis quejas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o