Mi novio me pago dos semanas de salidas con el y me siento mal

Yo soy siempre le pago las salidas a mi novio y mucha gente dirá que estoy idiota pero me siento realmente muy mal cuando el me paga las salidas ya que mi novio vive sólo, tiene que pagar su despensa, deudas y servicios ya que no tiene papas y sus hermanas no lo ayudan, tiene la misma ropa desde hace 7 años y está muy flaco de lo mal que se alimenta, aveces ni come pero si trabaja, al principio de la relación el me pagaba todas las salidas y yo no ponía ni un peso, así duramos como por 5 meses que el me pagan todo, ya después sus amigos me decían que aveces el ni comía en el trabajo porque decía que no tenía dinero, incluso trato de terminar conmigo en el 5 mes con la excusa que quería estar sólo pero se arrepintió en el momento y me dio una pena con el que comencé a trabajar, pense que era un estorbo, llevo un año y medio pagandole todas las salidas, lo invito a comer, al cine, aveces le doy dinero, le pongo saldo, le compraba su despensa (prácticamente como si yo fuera su esposa) incluso le regale una Xbox one y una tv de plasma y ropa y lo lleve a conciertos favoritos de el y así... El punto de aquí es que el un día me dijo que se sentía mal que porque no quería ser un aprovechado que lo dejará pagar las salidas y no lo deje, es más el ni si quiera pasa por mi yo voy por el hasta su casa mis amigas dicen que estoy idiota pero sincermente no me gustaría ser un estorbo con el, pero últimamente como 2 semanas tuve que pagar unas deudas grandes y me quedé sin dinero para ver a mi novio y el me pago 2 salidas, me sentí mal porque no me gusta que el me pague las cosas por lo mismo porque me siento un estorbo y se lo quiero decir sólo que no hayo la manera de decírselo ... Como le digo que yo quiero pagarle las salidas?

1 respuesta

Respuesta

O también le puedes ayudar de otra forma como regalándole algunos productos o alimentos para que cocine. O decirle que de vez en cuando te gustaría pagar alguna salida.