Radiador aluminio Manaut Open 60 cm entre ejes

Quisiera saber que calidad tienen los radiadores de aluminio marca Manaut Open.

2 Respuestas

Respuesta

En general todos los radiadores de aluminio se fabrican de manera similar y ninguna marca da problemas en absoluto, la única diferencia es que alguna marca da alguna capa más de pintura, manaut está bien ni es de más ni de menos capa y ningún problema tendrás

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Es preferible gastarse un poco más y coger roca como calidad, como opción esta ferroli también

Eso va en precio y presupuesto de cada persona