¿Alguna tarotista que me pueda brindar su servicio?

Me gustaría saber acerca de mi futuro, más específicamente de mi carrera ya que proto entrare a la universidad y tengo demasiadas dudas. Si es posible también de como me ira en el amor ya que soy soltera. Mi fecha de nacimiento es 7 de agosto de 2000

2 respuestas

Respuesta
2

Cierto lo que dice el compañero experto... la adivinación no tiene ninguna base científica, es dudosa, no puedes fiarte, te intentan convencer... se contradice... igual que la biblia, no es demostrable .. igual que la biblia ya que se escribió 300 años después de Jesús... que digo yo ¿tenían 300 años los evangelistas? Dios en el AT Solo protege a la descendencia de Abraham... al resto nos manda plagas, inunda el mundo y salva a NOé,¿con quién siguió la humanidad poblándose si después de Cain matar a Abel solo pudo haber tenido hijos con su madre o hermanas? Respetemonos cada quien a lo suyo, esta era una pregunta dirigida a mi, no se moleste en escribir porque nada suyo leo

¿Qué tal Irene? Me gustaría mucho que me ayudaras con mis dudas acerca de mi futuro, más específicamente en el ámbito de mi carrera y futuro amoroso.

Respecto al experto Dan Ariza, estoy abierta a todo tipo de opiniones por lo mismo yo nunca doy votos negativos; eso a pesar de que no soy nada fanático religiosa

Por supuesto respeto a mi compañero, ante todo, aún pensando de formas opuestas, en esta página hay sitio para todos y dedicar horas a ayudar como hace el compañero es de agradecer, SIEMPRE-yo no estoy trabajando el tarot ni ningún tipo de adivinación, ESTOY MÁS ENFOCADA A LA PSICOLOGÍA y terapias alternativas y por supuesto califica como quieras. Un abrazo. Irene

Respuesta
1

Te felicito Gabriela, porque eres una joven con buenos intereses y preocupada por tu bienestar. Toda persona de juicio sano desea saber cómo le ira en lo adelante para sacarle el mejor provecho a las oportunidades y tener éxitos ¿Verdad? Sin embargo, debes ejercer muchísimo cuidado el consultar adivinos o astrólogos. ¿Por qué?

Desde tiempos antiguos, la gente ha consultado a los adivinos. Algunos de ellos intentaban “leer” el futuro analizando vísceras humanas o de animales, o la forma en que un gallo picoteaba el grano. Otros basaban sus predicciones en los dibujos que dejaban los posos del té o del café. Hoy se utilizan otros métodos, como las cartas del tarot, la bola de cristal o los dados, leer las manos, conocer su horóscopo Pero ¿es confiable la adivinación? No, en absoluto. Veamos por qué.
Analicemos su falta de coherencia. Las predicciones a menudo se contradicen, tanto si se usan métodos de adivinación distintos como si se usa el mismo método. Por ejemplo, si una persona pregunta sobre su futuro a dos adivinos y estos “leen” las mismas cartas, lo lógico sería que sus respuestas fueran iguales, pero con frecuencia no lo son.
Sus métodos y motivos también han sido cuestionados. Hay quien afirma que los adivinos en realidad “leen” las reacciones de la gente y que las cartas y las bolas de cristal son solo parte del decorado. Por ejemplo, algunos adivinos profesionales hacen preguntas generales y están atentos a las respuestas verbales y no verbales del cliente. Luego presentan esa información como si ellos la hubieran adivinado, aunque en realidad fue el cliente quien se la dio sin darse cuenta. Una vez que se han ganado la confianza del cliente, logran obtener grandes sumas de dinero.

La astrología y la adivinación se basan en la creencia de que nuestro futuro está escrito. ¿Pero es así? La Biblia dice que podemos decidir qué creer o qué hacer, y que nuestras decisiones influyen en nuestro futuro.
Quienes desean agradar a Dios tienen otra razón para rechazar la astrología y la adivinación: él condena todas esas prácticas. La Biblia dice: “No debería hallarse en ti nadie [...] que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová” (Deuteronomio 18:10-12).

¿Sabías todo eso? ¿No es mejor que sigas progresando en tus proyectos con ayuda de familiares y amigos que recurrir a uno de esos engañadores? Tú misma puedes trazar tu futuro dependiendo de las decisiones que tomes ahora. Ten cuidado Gabriela, podrías perder más de lo que crees que podrías ganar querer saber tu futuro recurriendo a las cartas del tarot.

Ahí tienes una revista que dedicó sus 16 páginas a desarrollar en tema: ¿QUÉ ENCIERRA EL FUTURO? https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-2018-numero2-mayo-jun/ 

Te encantará leerla tal como me gustó a mi y mi esposa. Apreciando mucho tu tiempo y deseando lo mejor para ti y los tuyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas