Me han dicho que para solucionar mis problemas debo ir a un tarotista.

Cómo están, pues bueno la verdad es que necesito decirles que tengo algunos problemas en la vida y realmente me siento un poco trancado con todo así que creo que lo mejor que puedo hacer es acudir a una lectura de éstas cartas para poder conseguir lo que necesito conseguir, pero antes de tomar una decisión como esa creo que lo mejor es preguntar a personas un poco más cuerdas que yo si realmente esto puede ser verdad.

Resulta que me he estado leyendo cosas como éstas https://www.noticiasvigo.es/los-arcanos-mayores/ para tener más idea del tema, pero para mi sigue siendo algo muy místico, aunque de todas formas lo veo como la única y última opción que me queda

2 respuestas

Respuesta
1

El tarot es UN MEDIO, en sí pone en orden la intuición del tarotista con los dilemas del consultante y hace que podamos recibir su energía y por tanto sus AUTENTICAS CARENCIAS o errores que deba corregir en su vida o su personalidad,, hay cientos de medios:péndulo, I-Ching, leer el tabaco, resto de velas, numerología, etc, etc, Yo paré de hacerlo hace 2 años, pero si expones tu dilema intentare ayudarte, así mismo los demás expertos te dan su opinión y ya con eso decides. Un abrazo. Irene

Respuesta

Toda persona de juicio sano desea saber cómo le ira en lo adelante y enfrentar los diferentes problemas de diario vivir. ¿Verdad? Sin embargo, debes ejercer muchísimo cuidado el consultar adivinos o astrólogos y taoristas. ¿Por qué?

Desde tiempos antiguos, la gente ha consultado a los adivinos. Algunos de ellos intentaban “leer” el futuro analizando vísceras humanas o de animales, o la forma en que un gallo picoteaba el grano. Otros basaban sus predicciones en los dibujos que dejaban los posos del té o del café. Hoy se utilizan otros métodos, como las cartas del tarot, la bola de cristal o los dados, leer las manos, conocer su horóscopo, numerología, leer la palma de la mano, Pero ¿es confiable la adivinación? No, en absoluto. Veamos por qué.

Analicemos su falta de coherencia. Las predicciones a menudo se contradicen, tanto si se usan métodos de adivinación distintos como si se usa el mismo método. Por ejemplo, si una persona pregunta sobre su futuro a dos adivinos y estos “leen” las mismas cartas, lo lógico sería que sus respuestas fueran iguales, pero con frecuencia no lo son.
Sus métodos y motivos también han sido cuestionados. Hay quien afirma que los adivinos en realidad “leen” las reacciones de la gente y que las cartas y las bolas de cristal son solo parte del decorado. Por ejemplo, algunos adivinos profesionales hacen preguntas generales y están atentos a las respuestas verbales y no verbales del cliente. Luego presentan esa información como si ellos la hubieran adivinado, aunque en realidad fue el cliente quien se la dio sin darse cuenta. Una vez que se han ganado la confianza del cliente, logran obtener grandes sumas de dinero.

La astrología y la adivinación se basan en la creencia de que nuestro futuro está escrito. ¿Pero es así? La Biblia dice que podemos decidir qué creer o qué hacer, y que nuestras decisiones influyen en nuestro futuro. Además nos ayuda a tener éxitos para enfrentar los problemas, eso se logra al meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, puede cambiar nuestra manera de ver las cosas. Dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Ahí tienes una revista que dedicó sus 16 páginas a desarrollar en tema: ¿QUÉ ENCIERRA EL FUTURO? https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-2018-numero2-mayo-jun/ 

Y el siguiente vídeo .-  http://www.jw.org/es/video-por-qu%C3%A9-estudiar-la-biblia/

Te encantará leerla tal como me gustó a mi y mi esposa. Apreciando mucho tu tiempo y deseando lo mejor para ti y los tuyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas