Si soy un hombre que solo quiere sexo y nada más, debería ir solo con prostitutas

Digo no es por ser mal plan pero honestamente no me agrada la idea de tener novia, y lo digo por experiencia porque ya tuve novias en verdad que no me agrado tener que aguantan celos, berrinches, y peleas por tonterías así mismo no me gusto tener las responsabilidades de tener novia y los pocos beneficios que me daban creo que seria mejor ir solo con prostitutas así no me complico la vida con escenas de celos ni pleitos familiares

Ir solo con prostitutas obviamente con condón seguridad ante todo

4 Respuestas

Respuesta

No es del todo necesario, veras, hay chicas, que tampoco prefieren tener novio fijo, si bien puede que sean menos, por que casi todas habrás visto que "van al casorio", hay algunas que no, lógico, no se encuentra siempre una que guste, y que sea de ese tipo, pero las hay. Lo otro que propones, por supuesto tiene algunas cosas de las que te tendrás que defender, algún contagio, etc, pero eso ya lo sabes. Solo te quería aclarar, que hay mujeres que no prefieren tener nada estable. Como se dice vulgarmente, entre los muchachos, "novia cama afuera". Sds.

Respuesta

Independientemente de con quien se acueste recomendarle el uso del preservativo para sus relaciones y por prevenir el VIH/ITS. 

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Para las ITS las prácticas de riesgo son sexo oral como activo o pasivo, sexo anal o vaginal siempre que se haga sin preservativo o haya una rotura o mal uso del mismo.

Respuesta

Si vas con unas prostitutas se te va a pegar enfermedades de transmisión sexual ya que tu no sabes con quien se han metido, ¿te imaginas? ¿Tener sexo con una prosti con sida? La vida y el karma son bien culeros con uno y te lo digo por experiencia. Pronto llegará una chica del cual si te vas a enamorar bien mamalon jaja y como la pinche vida da vueltas te puede ir mal.

¿Aunque bien ahorita quieres cojer? Ve a fiestas con amigos que si conozcas y seguramente te presentaran alguna que otra chica que también quiere lo mismo que tu sin la necesidad de tener una relación

Suerte y entiende que la vida es bien culera con uno, experiencia propia

Respuesta
-1

No te gusta tener novia porque aun no estas preparado para ello osea no tienes la madurez y el compromiso necesario para tener pareja "por los momentos"; somo seres comunicativos y de contacto nos gusta el cariño y los buenos momentos pero la vida no es rosa y al tomar la decisión de tener novia eso viene el paquete completo porque hasta su familia esta incluida. ¿No puedes negar que con las experiencias que haz tenido no extrañas una caricia un momento unas palabras que viviste con ellas?. Buscar putas lo hace el que quiera y tenga con que pagar el "servicio" porque eso es lo que es simplemente después que termines volverás a quedar solo y vacío, eso lleva a la tristeza, baja autoestima, depresión y la vas a pasar mal. Si quieres llegar a viejo... El sexo es DIVINO pero hacer EL AMOR es lo MÁXIMO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas