Excel, Calcular semana siguiente a la fecha de hoy

Solicito su colaboración con lo siguiente:

Tengo un usrform en donde en el txbFechaActual trae la fecha del día (p. Ej. Hoy 22/03/2019) en el txbFechaInicial el usuario debe escribir la fecha del siguiente lunes que para el ejemplo sería 25/03/2019

TxbFechaFinal el usuario debe escribir la fecha en la que se termina la semana, es decir la del Domingo 31/03/2019.

¿Se podría a través de código que la Fecha Inicial y Fecha Final sean automáticas en estos textBox?

Respuesta

Podrías probar con lo siguiente

txbFechaInicial = txbFechaActual + 9 - (txbFechaActual Mod 7)
TxbFechaFinal = txbFechaInicial + 6

Puede ser que tengas que convertir los textbox a valores, ya que inicialmente los almacena como textos, por lo que si no te funciona bien lo anterior, prueba con:

txbFechaInicial = Value(txbFechaActual) + 9 - (Value(txbFechaActual) Mod 7)
txbFechaFinal = Value(txbFechaInicial) + 6

Salu2