Mi niña de 2 años se queja mucho de que le pica la vagina, la revisamos y tenia algo blanco entre los labios mayores. Que sera?

Que me recomiendan que haga, ya que ella ese queja tanto de la piquiña, y le vimos algo entre los labios mayores como si fuera una especie de flujo, y apenas tiene 2 años y creo que no es normal que una niña a esa edad tenga flujo.

Respuesta

¿Qué deberías hacer?

Llevarla al médico inmediatamente. Puede tener una infección.