Los sitios de contactos en Internet son seguros?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría que me pudieran ayudar, porque la verdad es que siendo totalmente honesto con ustedes necesito con urgencia conseguir salir con personas y la verdad es que no tengo mucho éxito en la calle por eso he pensado que tal vez si intento de ésta forma me pueda ir mejor, la verdad es que no estoy seguro de ello porque para ser totalmente honesto con ustedes me cuesta mucho conocer personas pero me han dicho que en estos anuncios de contactos en dado caso podemos incluso conseguir servicios de compañía.

¿Qué me dicen ustedes? ¿Está bien esto o no?

3 Respuestas

Respuesta

Esas paginas esta muy bien. Pero yo prefiero las redes sociales tipo facebbok o instagram porque siempre podrás conocer gente más cercana y que tenga los gustos aprecidos a los tuyos.

Respuesta

Hace varios años fue hackeada una red de este tipo, con la particularidad de que se trataba de una red de encuentros de personas casadas. Claro, estos usuarios fueron amenazados con informar a sus parejas de que tenían una cuenta en esa página.

Cualquiera puede robar tu usuario y datos. Solo procura moverte con cautela y discreción en cualquier rincón de internet.

Respuesta

Si necesitas conocer gente, yo te recomiendo la página ubisex.net, yo soy gay y me gusta mucho la sección de contactos gays, la uso para conocer a gente con mi misma orientación, porque la verdad hay pocos en la actualidad :c

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas