Mi novio está obsesionado con los amigos

Mi pareja y yo tenemos 20 y 21 años el normalmente queda conmigo los fines de semana y ve a algunos de sus amigos/a algún finde por la tarde, a mi me ve más, vale.. Pues no sé el me dice que sus amigos son su vida no sé qué y tiene una mejor amiga con la cual no nos hablamos por temas del pasado le caigo mal por algo que paso, y su relación de amigos creo que es normal pero aveces se chinchan y no se no quiero rayarme crees que cuando pase mas tiempo y sean más mayores y tengan su vida casa familia dejara de ser tan pesado con los amigos? ¿Y se centrará en su familia y hogar? ( Ellos se conocen desde pequeños ) y yo con él llevo 3 años, pero no me gustaría que tontearan ellos dos por que vi un mensaje de un grupo donde están mi novio ella y otro amigo y dice el amigo, fulanica quiere tema contigo,,,, (ósea con mi novio) lo dijo de broma obviamente pero el simple echo ese no me gusta, que pensáis

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo, hay chicos que se crían juntos en el barrio, aunque eso, ahora no pasa como antes, en algunos casos, hacen amistad de por vida, y gustan reunirse, hacer alguna comida, algún deporte, etc. Eso pasa, y puede el hombre ser casi abuelo y seguir, es normal, mientras atienda a la esposa y los hijos, eso es lo primero, tiene que haber un equilibro, vos también podes tener amigas, salir aparte, reunirte, todo en un clima de respeto, y por supuesto, que no sea otra cosa rara, es razonable pensar, que en algunos casos, el hombre perdió interés, eso no puedo saberlo, tendrás que hablar con el, observar su conducta, para poder hacer una evaluación de lo que te pasa. Sds.

Respuesta

Que tu novio tenga buenos amigos, es algo muy positivo tanto para él como para vuestra relación. Es muy triste cuando las amistades se abandonan cuando uno encuentra su pareja, o peor aún – si esa pareja se lo exige. Por supuesto, depende de qué tipo de amigos estamos hablando –si es que se tratara de unos drogadictos o de criminales, entonces sí que se entendería que estés molesta y preocupada. Peroentiendo que no es tu caso, así que no veo motivos porque deberías de preocuparte por el tiempo que tu novio pasa con ellos.

Lo importante es cómo te trata a ti. Si dices que casi todos los fines de semana se los pasa contigo, esta es una buena señal que indica que sí eres muy importante para él. Si te sientes amada, si te sientes respetada, si notas que te extraña cuando no está contigo – esto es lo importante.

Ten en cuenta que tu novio conoce a sus amigos desde hace muchos años, y has de ser feliz por él, que tiene esa gente con la que se siente feliz.

Si te sientes sola, cuando tu novio se va con sus amigos, podrías buscar actividades para ti, quedar con tus amigas y no estar pendiente de lo que hace tu novio cuando no está contigo.

Efectivamente, con los años las amistades cambian, y el tiempo pasado con los amigos suele disminuir (sobre todo cuando hay familia y nacen hijos), pero vosotros aún sois muy jóvenes y posiblemente aún no estáis pensando en tener niños..

Respuesta

Ni siquiera intentes cuestionarle por sus amigos de infancia porque eso acarrea solo problemas. Así que te haces a la idea de que esto es así o no tendrás vida porque intentar limitarle en esa parte lo alejará de ti y lo acercará irremediablemente a ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas