Para todos los seguidores y amigos de Super You

Por indicacion de mi padre (Super You) me dirijo desde su Pc a todos sus seguidores, colegas y amigos de éste foro, el motivo es hacerles saber,...

Su larga ausencia como experto, es debida al hécho de estár ingresado en un hospital de Segovia, ya que hace casi un mes tuvo un grave accidente de tráfico, afortunadamente en éstos momentos su vida ya no corre peligro, ha tenido que ser operado tres veces durante las últimas semanas, debido a los importantes politraumatismos oseos que padece por diversas roturas (tibia, peroné y tobillo izq. + clavicula, muñeca y pulgar mano derecha) debido a éllo, tendrá incapacidad fisica durante algún tiempo para poder continuar colaborando en éste foro, (al menos hasta que le den el álta del hospital y pueda regresar a casa) en tanto os manda a todos los colegas muchos saludos y un fuerte abrazo.

5 Respuestas

Respuesta

Uhhh... la púcha..!

Con razón no andaba por aquí, brindándonos sus conocimientos y Ácido "Humor"... jajajaja

Se lo extraña... en realidad no somos un grupo tan numeroso como para no notar su ausencia...

Pero como él mismo diría =

"Yerba mala nunca muere"

"Hueso duro de roer... sirve para otra sopa".

Etc...

Cuídese -en Favor de Todos- Jefe...

Aquí lo estamos esperando...

(Ni se imagina todas las cavilaciones y desvaríos que se está perdiendo...

Muchas gracias Sr. Gomez

Que va... Gracias a Usted, por tener tal Padre... y compartirlo con nosotros.

Te pediría que me quites el voto positivo... ya que me. Molesta que sea por estas circunstancias...

Pero lo acepto porque creo que servirá para que. Otros amigos se enteren de este patinazo de Super You .. y se querrán poner en contacto con él ...

Un abrazo... y una muy pronta mejora...

Respuesta

Epa ! ... Bueno no sabíamos nada al respecto... todos le deseamos un total restablecimiento, esperando la vuelta al Foro. Eres un Experto conocedor y extravertido que siempre agrega información útil al sitio. Vuelve pronto Super !

Respuesta

Le deseamos una pronta y completa recuperación... sin su colaboración este grupo no es el mismo. Un abrazo.

Respuesta

Di a tu padre, que se recupere pronto, que cuando falta uno del equipo hay más trabajo para los demás.

Mis mejores deseos para una pronta recuperación total.

Respuesta

Uhhhh... estaba preocupadísimo, porque con tu papa nos escribimos por mail bastante seguido, y no me responde desde hace mucho, y también desapareció de acá.

¿Tu eres Ivan?. Dale muchos saludos de mi parte, y que se recupere muy pronto, que lo extrañamos! .

¡Gracias!  Si, yo soy Ivan Sr. Boris.

Pàrece que en la semana próxima, los del hospital,  aqui en Segovia,  llevaran al viejo en una ambulancia  hasta el hospital que le pertenece en Malaga,   tiene que hacer alli toda la rehabilitación, la verdad es que lo está pasando muy mal, ayer domingo fui a verle  y está con muchos dolores y muy deprimido,  ya sabe que cuando salga de ésta   (si sale)  se le acabó el volver a conducir.

El coche que tenia era un Toyota,  lo dejó echo cisco con  el golpe y las vueltas de campana y bueno,  por muy mal que lo está pasando ha tenido suerte de momento al poderlo contar,   ya veremos como queda fisicamente, moralmente  está echo polvo.

No creo que éntre de nuevo en éste foro,  estoy muy ocupado y sin tiempo libre,  ya he cumplido la mision que me encomendó el viejo.

solo agradecer a todos Utds el interes manifestado.

Saludos cordiales.

Y aunque a tu papa no le agrade, rezaremos un poco por el!.

Un gran abrazo de todos sus colegas del foro, desde los dos lados del Atlantico-