¿Puedo embarazar mi novia con liquido preseminial en días fértiles?

Necesito ayuda por favor que me digan si mi novia puede quedar embarazada en este caso el sábado 2 de marzo fui con mis novias a las piscinas para desestresarnos por toda una semana difícil que pasamos entonces nos metimos a las piscinas ella y yo estuvimos ahí yo que se 2 o 1 hora y salimos nos ibas a dar una ducha ya para cambiarnos e irnos pero se nos ocurrió bañarnos juntos en la misma ducha y por el ambiente y como no había tanta gente porque era de mañana ella y yo nos emocionamos y nos empezamos a besar y acariciar nuestros cuerpos hasta que nos emocionamos más y ella paso mi pene en su vagina solo lo rozo mientras nos dábamos un baño en la ducha solo fueron unos 2 minutos o un poco más y no se si es que tenia liquido seminal lo rozo un poco más adentro de los labios vaginales pero no penetre ni nada solo rozo ni eyacule de ahí decidimos enjabonarnos yo cogí el jabón le fregué bn las manos y le enjabone su cuerpo para después meterle los dedos en la vagina paso unos 5 min o más después de que rozo mi pene en su vagina y le metí los dedos en su vagina de ahí salí yo primero de la ducha y ella se quedo ahí me dijo que se lavo bn la vagina y salio ella y ahora estamos muy asustados porque le debe llegar el periodo el lunes 18 y ella me dice que no siente ningún síntoma ni nada a ella normalmente le sabe doler la cabeza cuando se enoja o se estresa mucho y no se si ese estrés puede retrasar el periodo además que esa semana ella tenia un porcentaje de fertilidad más alto me gustaría saber ella puede quedar embarazada? Y que porcentaje tendría

Añade tu respuesta

Haz clic para o