Riesgo de contraer una enfermedad en este caso

La noche durante mi despedida de soltero mis amigos decidieron ir a un table dance el la cual una chica, me realizo un baile en privado, esto fue solamente el baile, sin sexo vaginal, ni anal ni oral, pero al momento de que ella estaba realizando el baile ella se sentó sobre mi mano y yo toque un poco su vagina con la punta de mis dedos, fue un momento, en lo que sacaba mi mano y posteriormente seque mis dedos con mi pantalón y fue todo, después de 2 horas regrese a mi casa y me lave las manos y me fije bien que no tuviera padrastros o heridas en mis dedos y manos, esto fue hace 5 meses y 2 semanas.

Al día siguiente tuve sexo con mi prometida, estuve al pendiente de no utilizar mis manos al tocarla su vagina o mi pene, posteriormente me di una ducha y de nuevo revise mis dedos y manos y los enjabone bien, después de esto ya no le di importancia y los días posteriores seguimos teniendo relaciones normalmente ya tocándonos un poco mas.

La cosa que me tiene un poco intranquilo o mas bien bastante es que mi chica fue con su ginecólogo a realizarse su primer papanicolau y este le comento que tenia una infección vaginal y que tenia un poco de inflamación, por lo que el ginecólogo nos preinscribio tratamiento a ambos de CLINDAMICINA, ( mi prometida ya había tenido problemas anteriormente a lo acontecido en mi despedida, pero ella se había tratado con los medicamentos que venden en cualquier farmacia).

Y mi ansiedad comenzó por que leí en Internet que las infecciones vaginales e inflamación del útero es síntoma de un contagio y me puse muy nervioso, fui a un laboratorio el día martes y me realice exámenes sanguíneos de VIH y VDRL con resultados negativos.

Por favor pido ayuda para las siguientes dudas.

-Pude haber tenido riesgo de contagiarme de VIH por el contacto que tuve, ¿y si los resultados de VIH y VDRL son fiables a 5 meses y 2 semanas aun estando en tratamiento de clindamicina?

-Pude haber contagiado a mi prometida en caso de que el virus del VIH un se encontrara en mis dedos, ¿en encuentros posteriores a lo relatado?.

-¿El examen que le mando a realizar el ginecólogo (PAPANICOLAU) podría detectar o dar indicios de una ETS o VIH?

Añade tu respuesta

Haz clic para o