Hace ya algún tiempo presento algunas peladuras en el prepucio del pene, solo después de tener relaciones.

Siempre después de tener relaciones sexuales presentó peladuras en el prepucio del pene. Presentó ardor, picazón, enrojecimiento y sequedad.

2 Respuestas

Respuesta

Como estás, ¿qué edad tienes? Podría deberse a una balanitis permanente o alergia al ph.

Respuesta
[quote]

La mejor opción seria verte con el hurologo que te tratara adecuadamente para tu problema.