Llagas en los genitales femeninos

Tuve 3 ampollas pequeñas en la parte de los labios genitales a los 2 o 3 días después de tener relaciones con un chico sin protección, y tomé la pastilla del día después, desaparecieron a los 7 días y me automedique pensando que era herpes... A las 2 semanas me volvieron a salir las mismas 3 y al día siguiente me bajo la regla, espere 4 días y fui al ginecólogo, me dijo que no era herpes, porque sería más llagas y que a simple vista lo veía como 3 heriditas (claro ya estaban sanando) y que puede ser por estar mucho tiempo sentada (que casualmente ese tiempo estuve estudiando bastante sentada), ¿me recetó un jabón íntimo🙄... Esta bien que me recete un jabón íntimo? ¿O consulto otro medico?

Respuesta

Yo consultaría otro médico pero también probaría con el jabón. Es raro que se te hiera la zona por estar tanto sentada