¿Puede tener alguna consecuencia sobre la resolución del juez bloquear la orden SEPA sin haber avisado con antelación?

Mi gestor no presentó los formularios a la Agencia Tributaria y he tenido que pagar las multas correspondientes. Como no respondía a ninguna de mis comunicaciones, le comuniqué que me daba de baja de sus servicios, cambié de gestor y le bloqueé la orden SEPA de domiciliación de recibos y también el acceso a mis cuentas de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria.

El contrato que firmamos establece que debería avisar con dos meses de antelación para darme de baja; ahora voy a denunciarle por no haber presentado los formularios.

Ahora le voya denunciar ¿Puede tener alguna consecuencia sobre la resolución del juez que le hay bloqueado la orden SEPA sin haber avisado con dos meses de antelación?

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá de las comunicaciones previas, puesto que dice usted que no respondía a ninguna de mis comunicaciones, supongo que las podrá acreditar.