¿Cómo saber si es una de las mejores escuelas de inglés?

Tengo tiempo queriendo empezar a hablar inglés, pero por equis motivo siempre lo pospongo. Es por eso que no quiero perder mi tiempo y me gustaría saber cómo es que la escuela que escoja es de las mejores.

3 Respuestas

Respuesta

Si tu maestro no habla muy bien el español, entonces es un mal maestro. Cuando yo fui a una escuela el maestro hablaba español lo cual su ingles no es bueno y resulta que yo sabia más ingles que el y los libros de ingles tenían errores gramaticales y el lo sabia. Por lo tanto te recomiendo que te de clases un nativo hablante del ingles. O te recomiendo que consigas un novio que sea de estados unidos y haces video llamada con el y el si que te va a decir en verdad como es que esta tu acento y los de tu escuela no te dirán si tu acento es malo.

Respuesta

Considero que una buena escuela de inglés depende mucho de lo que estes buscando, obviamente hay ciertos puntos que son indispensables para que te desarrolles de forma optima en el idioma, pero también influye el hecho de cuál es tu estilo de aprendizaje.

Una vez mencionado eso, te recomiendo que al buscar clases de inglés te asegures que quiénes imparten las clases están certificados y tienen experiencia como maestros, no importa el hecho de que no sean nativos ya que un nativo por más que hable el idioma desde bebé, no indica que sea apto para enseñar; otro aspecto que probablemente debas de considerar es la trayectoria de la institución: cuantos años llevan en el mercado, si cuentan con certificaciones oficiales y si tienes algún conocido que ya estudió con ellos no temas en preguntarle su experiencia.

Como lo mencione anteriormente la metodología de la institución también cuenta y mucho; investiga cuál es y piensa si es lo que realmente necesitas, no olvides visitar las instalaciones para asegurarte que lo que te ofrecen es verídico ya que pueden ofrecerte tecnología de punta y realmente solo cuentan con dos computadoras.

Esos son algunos de los puntos importantes que yo tomé en cuenta al buscar cursos de inglés y si no quieres batallar yo te recomiendo ampliamente Quick Learning, porque cuentan con excelentes maestros que tienen un gran conocimiento en el idioma y herramientas que te ayudan a hablar inglés con la mejor pronunciación gracias a su tabla fonética; además de que su metodología primero te enseña a hablar inglés tal y como aprendimos el español, para después aprender a leerlo y escribirlo.

https://www.quicklearning.com/

Respuesta

Tu pregunta es extremadamente interesante, yo escribí un articulo sobre ello, te lo resumo en:

Publicidad, facil, rapido, descuentos dudosos

La mayoría de grandes compañías y corporaciones que ofrecen este tipo de servicios, siempre invertirán en publicad en cualquier medio de difusión, ello es sin duda un hecho a considerar al momento de elegir tu curso, dado que mucha de la publicidad, resulta ser engañosa y fraudulenta, ya que estas grandes corporaciones por su crecimiento vertiginoso, descuidaron un principio básico de un negocio, EL SERVICIO, ellos siempre antepondrán tus intereses, por encima de los tuyos.

FACIL Y RAPIDO, me encanta cada vez que veo estas mágicas palabras, las veo en comerciales de dietas milagrosas, o en comerciales de ejercicios y en comerciales de cursos de inglés. Vivimos en el mundo de lo rápido y fácil, pues desafortunadamente no existe tal cosa, no puedes bajar 10 Kg en 1 semana si para ganarlos te tomó tres meses, es absurdo

Descuentos dudosos

Este punto es interesante pues esta relacionado con el sistema de mercadeo actual, el cual no revela los precios reales, por lo tanto puede crear descuentos sobre la base de algo que nadie conoce.

En fin te dejo el articulo para que lo revises Aprender inglés

También puedes chequear este link para mejorar tu nivel