Es recomendable contratar un bufete de abogados?

Tengo un problema con una herencia y la verdad es que estoy un poco fastidiado ya de todo éste tema, por ésta razón me gustaría recibir algunas opiniones por parte de ustedes, ya que realmente me gustaría tomar una buena decisión porque como sabrán contratar un abogado o un bufete no es algo que simplemente lo pueda hacer por diversión.

Yo me he leído aquí las ventajas de esto http://www.alertadigital.com/2018/11/13/las-ventajas-de-contratar-un-buen-bufete-de-abogados/ pero sigo sin estar totalmente convencido, me gustaría conocer las experiencias de ustedes, o si son profesionales que me enmarquen las diferencias entre los servicios de un bufete completo y un solo abogado

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado en herencias, que le ayude y estudie su caso concreto.

Lo más importante es la confianza que usted tenga en ellos... actualmente los abogados colaboran con otros para las cuestiones que no son de su especialidad y en un bufete puede que ya haya varios abogados de diferentes especialidades... Solicite presupuestos y compare los servicios que le ofrecen...

Las herencias son complejas y un profesional con experiencia le ahorrara dinero y dolores de cabeza (en la medida de lo posible).

Respuesta

Un bufete puede tener abogados especialistas de diversas áreas que colaboren en el interés común. Un abogado especialista en herencias puede ser suficiente y más económico que un bufete, dependerá de la complejidad de su tema.

Respuesta

A grandes males, grandes remedios. Depende de sus problemas será más o menos útil contratar un abogado o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas