Han comprado medicina por Internet?

Me están recomendando comprar por Internet para no tener que salir de mi casa, y la verdad es que estoy empezando a considerar esa opción porque para ser totalmente honesto con ustedes me está costando mucho salir de mi casa, y la verdad es que éste tema me tiene un poco cansado ya.

Me han dicho que en Farmadistrict hay precios bajos, pero vamos aunque sea nuevo comprando en Internet la verdad es que no soy nuevo comprando y sé que tienen que haber más sitios, ustedes saben para hacer comparación de precios y demás.

Me gustaría saber si alguien de aquí tiene experiencia comprando en Internet

3 respuestas

Respuesta

Lo más importante par a comprar en internet es que sea una página segura y acpete pagos seguros. Es fácil en tu navegador te saldrá algún cuadro en verde o rojo seguramente y asegurarte que pone https y no https al en la barra.

También ten en cuenta que tienes que ir a página fiables de este tipo de compras porque puede que existan falsificaicones y sobre todo que compras productor sin receta medica, porque de no ser así, seguramente o te están cometiendo un delito o seguramente te estarán engañando.

Respuesta

Estoy completamente de acuerdo con el compañero Adorta Fernandez ya que lo primordial si vas a realizar una compra por internet sea el producto que sea debes estar seguro de hacerlo en una tienda online de confianza para que así estés tranquilo desde casa solamente esperando que te envíen el producto.

Respuesta

Hazlo con seguridad, por supuesto si necesitas productos que requieren receta médica tocara ir a una farmacia "real"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas