¿Ya tengo nueva novia pero Me es difícil olvidar a mi ex novia?

Mi ex novia se llama María, mi actual novia también xD se que suena a una broma pero yo a ver mi actual novia me gusto mucho la invite a salir sin preguntarle su nombre ya cuando estábamos en la cita ella me dijo su nombre me acorde a mi ex novia, me sentí mal porque yo ya había superado a mi ex pero ahora con esto que esto se llama igual no se ni que hacer

3 respuestas

Respuesta

Supongo que seras joven. Las exparejas no se olvidan nunca. Otra cosa es que te sientas mal si no hiciste las cosas bien, con ella. Pero es agua pasada...

Para que le quites hierro al asunto:

https://youtu.be/Ziqtfsi-iPM 

Respuesta

El nombre no tiene mucho que ver, o no tendría, si lo hubieras superado totalmente, si una nueva novia se presenta, y es buena o mejor que la anterior, lo del nombre no tiene importancia, puede que quedo algo del pasado, que te pusiste de novio demasiado pronto, etc. Olvidar a la novia anterior, olvidar las cosas que te pasaron, no se olvida nada, así es la memoria, como un archivo que se quiere eliminar pero en algún lado anda, pero se puede superar, si la duda es mucha, y he visto eso, es que no se quier demasiado a la novia actual, y posiblemente, en algunos casos, no convenía ninguna, atención que no es tu caso, es solo casos concretos, para que trates de resolver tu situación. Sds.

Respuesta

Las ex novias nunca se olvidan, solo se supera el estado de depresión que se tiene cuando se termina la relación, la soledad es mala consejera y si ahora hay alguien sera más fácil superar las cosas, disfruta de tu nueva relación y evita hablar de tu ex, tal vez tu nueva pareja te haga más feliz de lo que fusite con tu ex...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas