¿Me operaron hace un mes de pterigion(era grande),mi ojo se ve pequeño,me quedare así?

Hace un mes y 10 días me operaron de pterigion grande en él ojo derecho, por ende le veo a mi ojo mas pequeño, antes de que me operen era normal.. La doctora me dijo que mi operación fue un éxito y me dieron de alta, solo uso lágrimas artificiales, tengo el párpado ligeramente caído y mi ojo se ve pequeño, me preocupa mucho, ¿me quedare así? ¿Se pondrá normal?

3 Respuestas

Respuesta

Se va a quedar a si mientras no soluciones el problema. Y lamento decirte que no tenias que haberte operado y no necesitas lagrimas artificiales eso solo te causa problemas. El Omega 3 de pescado de buena calidad y otras cosas te hubieran arreglado el ojo. Pero ya ye operaron a si que cambia tu dieta para dejar de usa lagrimas falsas. Consigue omega 3 de pescado y usalo por 2 semanas y come pescado y verduras deja la comida chatarra y solo come un pequeño pedazo de carne. Y solo toma agua. Nada de azúcar pan cosas no naturales.

¡Gracias! Por la recomendación, la parte de mi ojo donde me sacaron el injerto de conjuntiva, aun sigue medio rojizo, elndoctor me dijo que ese tino rojizo tiene que desaparecer ya que mi pterigion era grande.... Mi miedo es quedar así con el ojo pequeño... Seguiré su recomendación.

Respuesta

Jesús! Estoy empezando a perseguir a este supuesto “doctor”, ya que sus consejos son por lo general mas falsos y perjudiciales que el aceite de linaza. Ya me gustaría ver su licenciatura en medicina y en que especialidad.

Le he visto dar consejos inadecuados en diferentes temas de esta página, sin fundamento científico ni datos fiables.

La medicina alternativa es ideal cuando no va contra la prescripción del especialista. Tiene la respuesta de un oftalmológico. Si hace caso a este otro supuesto “Doctor” y no sigue los consejos de su médico, es posible que su problema empeore.

Respuesta

Pregunta a tu medico o directamente usa gotas tipo Irix, o Coltix desciongestivas de venta lilbre, si persiste se puede hacer un retoque al parpado de tipo botox y quedara perfecto.

Suerte