¿Tengo el usufructo de un piso como puedo saber se el usufructo es para siempre? El propietario esta viviendo en esa casa

¿El propietario es el que vive en la casa que es mi hermana yo tengo el usufructo junto con otra hermana pero nosotras no vivimos allí podemos vivir y que mi hermana la propiertaria se vaya?

Respuesta

Es evidente que vuestra hermana no tiene ningún derecho a vivir ahí, por más propietaria que sea de la casa. Si no se va por las buenas tendréis que pasar el asunto a un abogado. Parto de la base que el usufructo que tenéis es vitalicio.