¿Como silenciar puerta abatible comunidad?

La puerta del garage de la comunidad de vecinos es bastante ruidosa, es una puerta basculante con contrapesos.

La puerta tiene 15 años, por lo que ssupongo que abran inventado motores o mecanismos que se le puedan modificar para que esta sea más silenciona y eficiente.

¿Saben de alguna solución que se le pueda implementar a la puerta para reducir su ruido y vibraciones?

2 Respuestas

Respuesta

Por intentar arreglar algo sin cambiarla entera, habría que detectar que es lo que produce el ruido.

Si la rozadura por las guías, si el motor, si los contrapesos, si el golpe final.. para intentar remediarlo dentro de lo posible.

Respuesta

Añadirle algo no serviría de nada, o de muy poco. La solución es cambiarla por una nueva y moderna. Puedes plantearlo en la próxima reunión de condominio.