Que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Ma

Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: [email protected]

Respuesta

¿Venden hígados?