Estuve con mi novio y se salió em condón . Hay posibilidades de embarazo ?

No hace mucho tuve relaciones con mi novio, estábamos usando protección pero el condón se salió y quedó en mi vagina, claro el lo cambio, y después volvió a suceder, pero eso fue como unos 5 minutos antes de que el eyaculara, ¿puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada, no quiero salir embarazada . ¿Debería beberme la pastilla del día después .no se si con solo el líquido preseminal pueda quedar embaraza y acambio no estoy en mis días fértiles .

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que no estabas ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque si no lo haces, no sabes cuando puedes ovular.

Si el preservativo se quedo dentro, si hay riesgo de embarazo.

¿Te paso dos veces?.

Dile a tu pareja que aprenda a ponerse un preservativo.

Entonces debería beberme la pastilla del día siguiente . Porque el no eyaculo en mi en ningún momento del coito.

Da igual donde eyacule, si te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo.

La pastilla del día después no es un caramelo, tienes que tener relaciones con protección siempre.

¿Cuánto tiempo ha pasado de la relación?

Me la bebí a las 43 horas .

Fue a las 44 horas después del coito , crees que hay forma de embarazo? De todas formas me a re la prueba de embarazo en 20 días . Si es que no me llega la regla.

Es lo único que puedes hacer, un test de embarazo.