Porque las mujeres son tan envidiosas?

Yo hace años tuve una novia muy bonita quizás la novia mas bonita que he tenido a ella la trataba con todo el amor posible le mandaba flores, chocolates, la invitaba a restaurantes buenos, le daba todo mi amor en fin la tenia como una reyna porque ella para mi lo era todo, y para mi chica solo lo mejor, pero al pasar los meses se comenzó a ir contra mi prefería pasar tiempo con su amigo antes que conmigo eso me hizo hervir la sangre de celos tanto que rompí un espejo con los puños pues yo soy el novio es a mi a quien me debe dar toda su atención no me daba ninguna muestra de cariño nada hasta sexo negaba es mas hasta sus besos llego a negarme y en base a eso tuve que golpear al amigo para que deje de hablarle a mi novia,

Tanto se fue distanciado de mi a tal punto de que Yo le rogara que no me dejara pero termino dejandome paso 3 años desde entonces AHORA YA Tengo una novia alguien que si bien no es la mas bonita es una mujer que me sabe apreciar es alguien que no importa cuantas veces le regale flores siempre se va emocionar por el regalo, que no le importa que la joya que le regalo no tenga ninguno valor ella lo usara de igual forma que a la primera señal de que yo enferme ella esta dispuesta a cuidarme ahora que por fin encontre una chica que valora todas mis cursilerias

Ella mi ex novia regresa para decirme que quiere el lugar que le corresponde que quiere empezar de nuevo la verdad es que me dio ganas de romperle la cara a la maldita tuvo el descaro de presentarse ante mi actual novia esto es solo por pura envida no aguanta que otra tenga ahora lo que ella no supo valorar

Respuesta

Manadala a la mierda

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que comentas es un fiel reflejo de la personalidad histriónica de alguna mujeres y también de hombres, aunque estos últimos lo manifiestan de una manera más encubierta. Son personas que no quieren conseguir hacer realidad sus deseos pues no son capaces del disfrute, por tanto tratan de alargar el deseo en los demás. Compiten para demostrar su autoconcepto, bastante bajo aunque parezca lo contrario. Lo único que desean es un amor absoluto y pleno que es totalmente utópico, y con cualquier despiste que tengas, te achacarán que no les amas lo suficiente. Tienen relaciones problemáticas y huyen de la tranquilidad.

Te dejo uno de mis artículos sobre este tipo de personalidades para que lo entiendas mejor. Espero que te sirva. Que te vaya bien en tu nueva relación. Un saludo y gracias de antemano por tu valoración.

"Histeria vs obsesión"

http://experienciascumbre.es/neurosis-histeria-vs-obsesion/

Respuesta

Entiendo por lo que dices que no es una situación agradable para ti y que además no te sentiste valorado en la relación con tu ex y que no esperabas que ella se presentara delante de tu novia actual y que te propusiera que empezaran nuevamente.

Preguntas el porque las mujeres son envidiosas.

Pero mas allá del por que tu ex hace lo que hace y si lo que siente es envidia, esto se trata de ti y de como te afecta, esta situación.

¿Te causa enojo o rabia el comportamiento de tu ex?

¿Por qué crees que te afecta esta situación, de la manera como lo hace si ya estás en otra relación, con alguien que te valora y que te quiere?

(No estoy diciendo que es algo que no afecte, solo te estoy invitando a que mires el por que te afecta)

¿Piensas qué es un capítulo cerrado de tu vida?