Esta mal que le recuerde a mi novia que los hombres mandamos en pleno día de la mujer

Mi novia quería ir a una machar feminina por el 8 de marzo entonces le dije que lavara los platos y que después viniera a la cama porque tengo algo para ella la pose de rodillas

Le clave mi pene en su boca la estuve agarrando para que no se saliera mientras me mamaba el pene mientras me chupaba el pene le decía cosas como los hombres mandamos, su lugar es estar abajo de nosotros lo siento nena pero así son las cosas, le acariciaba el pelo aquí los que mandamos somos los hombres al final le dije para que veas que soy bueno te voy a llevar a esa marcha para que te expreses con tus amigas.

6 Respuestas

Respuesta
4

La verdad que sos un pelotudo, si querías una respuesta esta es.

Respuesta
2

Éstas realmente enfermo, espero de verdad por el bien de esa chica que esto sea un invento y no una realidad que esta viviendo una persona porque me da pena por ti por ser tan machista e inseguro y por ella por estar contigo y más por dejarse maltratar.

¡Gracias! Pero esto es real hijo muy real no soy machista solo que me gusta que las cosas estén caras entre ella y yo no la maltrato nunca le eh pegado arruinaría su belleza y con lo difícil que es conseguir novia bonita

Dios mío en realidad esto es real, creo que tienes problemas serios, eso que hiciste se considera agresión sexual por si lo sabías y también psicológica.

Eso de que el hombre manda o la mujer es un concepto anticuado ambos deben tratarse como iguales. ¿Qué te hace superior a ella? ¿O a ella superior a ti? NADA

Respuesta
2

Reza para que no le pase nada a tu novia, estúpido, tu irías preso, aquí sales anónimo pero tus datos están y tu ip, eres un HP EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES

Respuesta
1

Reflexiona sobre la relación que tuviste y tienes con tu madre. Las ansias de poseer al objeto que demuestras probablemente provengan de rabia acumulada contra ella. Tienes que desligarte. Ánimo.

Respuesta
1

Pues pídele al ayuwoki que te lo haga

No a tu novia we

Creo que te van a agarrar a madness combats

si ..

Por ser agresivo, estúpido y no respetar

Ahora le llamo a la policía alienígena para que

ABDUZCAN!

Respuesta

Así es ... Muy bien

Añade tu respuesta