Traspaso títulos subordinadas fagor herencia.

Nos van a adjudicar unos cientos de títulos de aportaciones subordinadas fagor a los herederos...

En mi banco dicen que no aceptan traspasos de ese producto... Pero en el banco donde esta la herencia dicen que al final lo tienen que coger...¿Es asi? O ¿Tenemos qué buscar un banco que acepten ese producto y cambiar de banco?

Respuesta

Estos productos actualmente son un problema, por lo tanto, le costara encontrar una entidad que los acepte. No están obligados a hacerlo.

Lo más lógico es abrir cuenta en la entidad que ya están.